Una cena de improvisto

El uso de los cubiertos de plata es una forma de expresar tu estilo personal. Acentúa el almuerzo de los domingos de la misma manera que una hebilla de plata acentúa tu par de jeans favoritos.

¿Sin tiempo para cocinar? Realiza una escala en algún autoservicio, los alimentos precocinados te ofrecerán lo que necesites para hacer de una cena improvisada un éxito inmediato.

Una bolsa de ensalada mixta será el comienzo o base para la cena.

Mientras se encuentra colocando los aderezos, coloque los cubiertos para la ensalada en un tazón de hielo y deje que se enfríen.

Ofrece tenedores fríos para comer la ensalada, puede hacer lo mismo con las cucharas para servir el postre, como helado.

Un consejo fácil que impresionará a sus amigos e incluso que puede realizar en algún evento planeado, es crear un centro de mesa instantáneo utilizando un mantel individual y colocando al centro diferentes objetos recolectados, como piedras, hojas de tu jardín, velas o un puño de piedritas, creando un excelente centro de mesa improvisado.

Coloca un mantel sobre la mesa y agrega piezas de cerámica alrededor de tu florero favorito, agrega una vela, dispersa algunas piedritas, una hoja de tu jardín y tendrás un excelente adorno en tu mesa.

LaVasconia