Ideas creativas

Ideas creativas para poner la mesa, las cenas no siempre tienen que ser en la mesa.

Las cenas no siempre tienen que ser en la mesa.

Las celebraciones no siempre tienen que ser en la mesa, una mesita para café puede fácilmente convertirse en el centro de la celebración.

Platos principales, platos de ensalada y platos soperos pueden servir para varias necesidades.

Un bowl de cristal puede usarse para servir camarón; un plato principal es excelente para colocar galletas y queso, y platos para ensalada pueden servir porciones pequeñas a la perfección.

Se utilizan los platos y cubiertos de plata fina para hacer sentir a los invitados especiales.

La próxima vez que vengan amigos a tu casa para una cena, piensa más allá de la manera tradicional de presentar la comida.

Coloca una variedad de tenedores sosteniendo aperitivos para crear delicias listas para comer y así manteniendo los dedos limpios.

Usa una combinación de tenedores y cucharas para servir aperitivos o utiliza combinaciones con una variedad de patrones de platos y cubiertos para una apariencia ecléctica.

Entreteniendo a la familia y amigos, ten en mente que no todos tus platos y cubiertos deben combinar. Considera usar una pieza única para cada platillo; por ejemplo, una cuchara sopera con un patrón diferente puede estar por sí sola.

En ocasiones en fiestas más grandes podrías no tener todas la piezas que necesitas. NO solo puede que los platos y cubiertos estén en desigual, también los platillos. Considera usar tazas para sopa.

LaVasconia