Certificaciones

Grupo Vasconia se ha certificado para posicionarse como una empresa estable, eficaz y confiable, que muestra la responsabilidad que tiene con la sociedad Mexicana y con todos sus colaboradores.




GREAT PLACE TO WORK

Great Place To Work define que un excelente lugar para trabajar es aquel en el que la gente confía en para quien trabaja, se siente orgulloso y disfruta con sus compañeros de trabajo; esta es la filosofía que hemos adoptado en Grupo Vasconia promoviendo un ambiente sano y una cultura laboral basada en la confianza, en donde se excedan los resultados, las personas den lo mejor de sí mismas y exista un sentimiento de familia. Gracias a estas prácticas hoy estamos certificados.


EMPRESA SEGURA.

Contamos con el reconocimiento de la STPS en el programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo como “Empresa Segura”.


INDUSTRIA LIMPIA

En nuestra planta contamos con la certificación de Industria Limpia, la cual nos certifica como empresa que demuestra cumplir satisfactoriamente con los requerimientos legales en materia de medio ambiente.


EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Somos una organización comprometida en cumplir y rebasar los estándares establecidos en temas de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, vinculación con la Comunidad y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente es por ello que por séptimo año consecutivo somos acreedores al distintivo de Empresa Socialmente Responsable.


ISO 9001

En la planta de Almexa Tulpetlac contamos con la certificación de ISO 9001 – 2008, la cual reconoce que estamos alineados a un sistema de calidad enfocado en procesos, y que éstos se llevan a cabo de acuerdo a las normas y estándares de calidad marcadas por ISO.


BOLSA MEXICANA DE VALORES

Cotizar a través del mercado de valores, le permite a nuestra empresa: aumentar su valor e imagen, fortalecer su estructura financiera para optimizar costos, tener una liquidez inmediata, modernizarse y tener un potencial de crecimiento que se refleja en la madurez y liderazgo de nuestros directivos.

LaVasconia